The last day of all.

 //La foto de Felipe Ovalle

Se acabó! Chaíto 2012 y hola 2013. Ha sido un año súper bueno para mí, la verdad, así que por qué no enumerar un par. Como las millones de risas que nos trajeron los Call Me Maybe, los Gangam Style y los Let’s Have a Kiki. Todos los días, en su casa, en mi casa, en la calle, en mi playlist para andar en bici, en los carretes… Estaban en todas partes! Y nos divertimos y nos reímos, así que gracias, canciones pegajosas. Como las personas lindas que este año trajo a mi vida, los reencuentros, las infinitas piscolas, los llantos y los abrazos. El 2012 fue harto mejor que mi 2011, así que un aplauso muy caluroso del público.

La idea de este post era hacer un ‘lo mejor del 2012’ pero como verán, preferí hacer un ‘lo que quiero para el 2013’. Y dice así:

– Volver a andar en patines. Ando ene en bici. No ando ni en metro ni en micro, a menos que no pueda llegar en bici. Y es una regla que me impuse el 2012 y resultó. Pero mientras más ando en bici, menos ando en patines. Y ahí están, abajo de mi cama. Tristes. Y nos hemos prometido mil y una vez con mi amigos que saldremos la próxima semana y bueh… todavía no llega la próxima semana. Y el deporte nunca está de más y aparte que andar en patines es divertido. Así que si alguien tiene o se anima, vamos.

– Aprender a andar en Skate. Me gustan las ruedas, eh. Y hace años que mi frustración es que no se andar en skate. Así que quiero comprarme uno y pedirle a alguien que me enseñe. Como lo he pedido antes pero nunca me animo a hacerlo. Alguna sugerencia de aprendizaje?

– Bailar y nadar. Son las cosas que más me inspiran y más amo en la vida. Me llenan de energía. Me hacen feliz. Y el 2012 tuve que dejar de nadar y paulatinamente tuve que dejar de bailar también. Y es fome cuando uno no puede hacer las cosas que más le gustan.

– Pasar más tiempo con mis amigos, porque nunca es suficiente. Siempre decimos lo mismo, creo. Pero este último tiempo he estado más hermitaño que nada y no me gusta. Hay que pasar tiempo con los amigos. Enojarse menos y abrazar más.

– Viajar. Y no a India ni a Australia (aunque ojalá). Pero a donde pueda llegar. Ver, estar, conocer y sentir lugares nuevos. Soy un fiel partidario que viajar e ir a conciertos son las cosas que más te re energizan. Así que una excursión a alguna parte no estaría mal.

– Un AUDI TT blanco. No, mentira, pero pucha que sería lindo. Ha.

– Por último, quiero un trabajo que me haga feliz. Este 2012 tomé la mejor decisión laboral que podría haber tomado. Renunciar a un trabajo de años no es fácil, pero de nada sirve estar ahí si no te hace feliz. Siempre dije que prefería ser pobre antes que miserable. Y aún lo pienso. Y es que no hay nada más importante, insisto, que hacer cosas que a uno le hacen feliz.

* ALERTA DE MENSAJE CURSI *

Así que luego de esta pequeña lista de autoreferencia, les quiero desear a todos ustedes, los amigos del Blog de Mon, mis amigos, los no tan amigos, los que les cargaban las cosas que escribí, los que ven este blog por primera vez… Que el 2013 esté lleno de pasiones, aventuras, amor y felicidad, que después de todo, es lo que más importa.

Por último, infinitas gracias a mi adoradísima Monrix  por darme un lugarcito en su reino. La experiencia ha sido increíble.

Así que pasenlo chancho, carreteen mucho, bailen las coreografías de Gangam Style y Let’s Have a Kiki hasta el amanecer y que el 2013 sea bacán para todos. Feliz año nuevo amigos.