personal | semana en fotos 14

La semana pasada fue de locos, tenía un montón de cosas que hacer, columnas que escribir, unas fotos que me tomaron para la revista Detalle y además de eso Viste Santiago que, si bien entretenido, demanda muchísimo tiempo. Por eso esta semana no documenté muchas cosas más que looks, y aunque me habría encantado subir fotos de los desfiles…la luz no lo permitía.

El martes fue la fiesta de Airmax, subí esta foto de mi look y causó furor, para las que preguntaron el labial es de Clarins pero no tengo el nombre porque se le salió el sticker. Ahora que baja la temperatura (felicidad) estoy aprovechando las últimas frutas frescas de la temporada…echaré de menos los arándanos y los berries en general además de la sandía y los días más largos ¿ustedes?

En otras noticias ando en busca de un labial oscuro…casi negro ¿alguien tiene el dato de eso? me da lata pedirlo por interent porque me gustaría probarlo primero.

Creo que estoy mejorando mis skills peluquerísticos, mucha gente me felicito por mi jopo del otro día en Viste Santiago, claro que para la hora en la que estábamos editando con @manciboy ya no estaba muy armadito.

En otras cosas que hice… fui al vivero que Sue dio como dato en Pizca, y ahora estoy a un par de plantas de transformar mi terraza en una jungla, y nada como cerrar la semana con un vaso de Jack Daniels

Bonus porque me gustó bastante mi selección de hoy de ropa y manicure…si, los dibujé a mano.