personal | semana en fotos 13

El primer café de la semana fue maravilloso, nada como partir la mañana con un poco más de calma leyendo en Faustina…bueno y grabando un video que me imagino pronto verán. Aproveché de darles una vuelta a mis Puma McQueen que estaban escondidas en el fondo del closet. y me acordé de ellas con el post de ayer.

En la felicidad de la semana: recibí un paquete de Design & Conquer del que ya les mostraré más y un pollo saltado que comí cerca de la oficina.

La semana pasada me puse este collar y varios de ustedes me preguntaron de donde lo saqué…los hace un amigo de mi peluquero, haré las averiguaciones para ver donde pueden ir a comprarlos :)

El jueves fue la inauguración con las ilustraciones que varios hicimos para Lik, quedé muy contenta con la mía. Y además recibí una bolsa de dulces que me ayudará a sobrevivir al apocalipsis zombie.

No se ustedes pero yo igual he sufrido un poco con la nueva ley, pero por otro lado termino fumando menos y es cierto que es es mucho menos asqueroso estar bailando sin una nube de humo alrededor. Igual me da nostalgia toparme con esos carteles de fumadores.