personal | mis resoluciones 2013

//La foto de Megaul

Creo que nunca hago resoluciones en año nuevo, pero como el 2012 fue un año lleno de cambios para bien y mal pensé que nunca es tarde para tomar las resoluciones de año nuevo como un borrón y cuenta nueva.

Dejar el azúcar (o consumir la menor cantidad posible). Por lo general todo lo endulzo con stevia y tomo bebidas light, pero debo reconocer que soy re buena para los dulces. Este año le encontraron diabetes a mi papá y creo que es hora de empezar a cuidarse, además, se puede seguir comiendo cosas ricas solo que endulzadas de otra manera.

Volver a leer. De chica leía un montón (tanto que mi mamá me retaba por quedarme hasta altas horas de la noche como ratón de biblioteca), ahora bajo la excusa de no tener tiempo no lo hago tanto como me gustaría…y no me refiero a leer en internet, eso lo hago a diario, más bien tomar un buen libro y sentarme a leer ¿alguna recomendación para partir?

Viajar (más). El año pasado finalmente conocí NYC, si bien me quedé un buen par de semanas nunca es suficiente. El plan para este 2013 es ir a las Europas ¿tienen buenos datos?

Moverme más. Soy ilustradora y diseñadora lo que significa que paso gran parte de mi día sentada frente al computador, de hecho salgo de la pega y llego a mi casa a seguir escribiendo este tipo de cosas. Actualmente me vengo en bici a la pega, o caminando pero creo que es hora de moverme un poco más…al menos ya me inscribí en el gimnasio.

Pasar más tiempo con los que quiero. Hay un montón de amigos de esos que no veo nunca pero sigo queriendo un montón…quizás es hora de dedicarles más tiempo.

Ilustrar más. No más pegas, cosas para mi…volver a disfrutar las tranquilas tardes de dibujo en mi casa.

¿Qué quieren cambiar ustedes este año?