Otro acierto de Dove

No se si a ustedes les pasa per para mi los comerciales de Dove son un gran acierto en el mundo de la publicidad desde que empezaron con sus campañas de la “belleza real”.

Recién sacaron este video, y creo que es realmente impactante, ¿el ejercicio? anotar en un libreta cada cosa que piensan sobre su cuerpo a lo largo del día. Sin que ellas supieran Dove transformó todos esos pensamientos en un diálogo entre dos actrices en un café, obviamente para que las chicas que escribieron esas cosas lo escucharan a lo lejos…y ¡wow!

¿Cuantas de ustedes ha pensado estas cosas de si misma al despertar? Me parece que hay cosas que son muchos más normales (y menos hirientes), como pensar que tienes un mal día de pelo…o enojarte por que te salió una espinilla justo el día que tenías algo importante. Pero las cosas que piensan ellas (que son lindísimas además) me dejaron plop.

Por eso una de las cuentas que sigo en instagram y más amo es Eff your beauty standards, un proyecto de Tess Munster, si, la modelo plus size que hace poco fue bookeada por una agencia de modelos convencional.

Obvio que también me hizo pensar muchísimo en este post que escribí hace un tiempo atrás.

¿Cómo serían sus libretas si hicieran el ejercicio ustedes?