moda | se viene un nuevo espacio para Topshop

El año pasado cuando fui a NYC, una de las cosas que estaban en mi lista de “cosas que debo hacer” era visitar la tienda de Topshop en Soho. Lo hice, y la tienda es realmente impresionante, con más de 3 pisos separados por tipo de ropa, Topman en el subterráneo y la experiencia de tener un personal shopper en la tienda. Ya van dos tiendas de Topshop en Chile pero ninguna funciona como “flagship store”…hasta ahora.

Este sábado 01 de Junio, la nueva tienda insignia de Topshop abrirá sus puertas en el Boulevard del Parque Arauco, tiene 500 metros cuadrados y traerá las mejores colecciones de la marca…pero lo más importante (para mi al menos) es que tendrán un espacio dedicadísimo para los zapatos, que teniendo unos pares maravillosos aún pasaban medio desapercibidos en las tiendas.

La inauguración de esta tienda insignia será durante todo el día y es con invitación abierta con los mejores DJ’s y Flash Cards que sortearán cada una hora para llevarte todo lo mejor de la marca. Además, las primeras 50 personas que entren a la tienda recibirán una Gift Card con $20.000 para comprar sus prendas favoritas.

¡Yo estaré ahí el día sábado, así que las espero!