Las mejores chicas plus size en instagram

Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio internet y a unas chicas gorditas que se ven fabulosas siempre y lo publican, que es lo mejor. Este post no se trata de “ESTAS SON LAS MEJORES CUENTAS Y ESTÁ FIRMADO POR EL MINISTRO DE LA VIDA”, estas son las chicas plus size que yo sigo porque para mi tienen un estilo bacan y que me dan la esperanza de que todas las cosas son usables y para todo tipo de cuerpo.

Acá van algunas de las cuentas de instagram de mis favoritas <3

Jade Taylor: Es el instagram de una chica que trabaja como editora de beauty en Nylon, la amo por sobre todas porque es muy ’90s, tiene millones de tatuajes y más que nada porque siento que se viste como una Clarissa con más kilitos. Todas sus fotos son dignas de un “me gusta” y gracias a ella he seguido como a ocho millones de personas bacanes más.

Nicolette Mason: Según mi punto de vista ella es como la Betty Autier (la blogger de leblogdebetty) de las plus size. Tiene un estilo muy lady, siempre anda con uno que otro ítem de diseñador y también trabaja escribiendo columnas de moda. Yo diría que ella es como un XXL, para que vean que ni siquiera dos “x” se pueden interponer entre ustedes y un outfit fabuloso.

Franceta Johnson: Ella particularmente me gusta porque encuentro que es un cuerpo más chileno: como que no es ni chicha ni limoná, está en el limbo para mí. Se viste con prendas más encontrables acá, usa harto Asos, H&M, Forever 21 y cosas que están al alcance del bolsillo.

GabiFresh: La encuentro seca porque se atreve a usar todas las tendencias disponibles en el momento sin importar si es que tiene que mostrar uno que otro rollito. Una referencia buenísima si es que hay algo que no se atreven ni a probar porque sienten que es sólo para flacas
BONUS TRACK

Miss Paty: Miss Paty es una ilustradora, pero la plus size no es ella, son sus personajes muy apretables y piernas gordis. No sé si califican en la categoría plus size pero la mayoría de sus dibujos están muy lejos de ser una talla S o M y da igual que no sean reales, porque son muy lindos y cuando algo es lindo da igual todo, cierto?

Síganlas los buenos :) Y COMENTEN PORQUE CADA VEZ QUE NO SE ATREVEN A COMENTAR MUERE UN GATITO.