Kiehl’s: Línea Rare Earth

kiehls
La verdad hace rato que conocía los productos de  Kiehl’s ya sea sacándoselos a escondidas a mi mamá o usando las muestras que regalan en sus tiendas, confieso que su precio evitaba que los comprara. Pero al pasar los “treintaytantos” decidí que ya era hora de dejar los productos de farmacia y empezar a invertir en mejores productos.

Hoy les contaré de mi experiencia con la línea Rare Earth, cuyo ingrediente principal es la arcilla blanca del Amazonas. Tiene entre sus propiedades el eliminar la suciedad, las toxinas y las células muertas que tapan la piel y que pueden agrandar los poros.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

Está indicado principalmente para piel normal a grasa. Limpia la piel profundamente pero no es abrasivo y puede ser usado diariamente. Proporciona una exfoliación suave que ayuda a eliminar las toxinas superficiales de la piel  y ayuda a reducir la aparición de poros abiertos.

Rare Earth Deep Pore Refining Tonic

Este tonico y minimizador de poros de doble fase (es maravilloso) contiene ingredientes que ayudan a eliminar las toxinas que quedan después de la limpieza y a normalizar el PH de la piel. La arcilla absorbente ayuda a controlar la grasa superficial excesiva y a mejorar el aspecto de los poros. Después de su aplicación, la piel tiene un aspecto mate y suave.

Rare Earth Deep Pore Minimizing Lotion

Es una loción ligera, no grasosa y rica en minerales que ayuda a mejorar la textura de la piel, asimismo los poros se ven más pequeños y la piel tiene aspecto más terso.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque

Esta mascarilla de limpieza profunda elimina los residuos y las células muertas de la superficie de la piel que pueden obstruir los poros. Después de usarla, la piel tiene mucho mejor aspecto, con poros visiblemente minimizados.

Mi piel es mixta, sensible, con los poros ligeramente dilatados y medio brillante.  Hace un par de semanas estoy usando el limpiador y el tónico (pronto espero comprarme el resto de la línea, ya que sólo he usado muestras)  y me ha funcionado super bien, mis poros se achicaron, ya no brillo tanto y no me reseca el cutis.

En Santiago Kiehl’s está ubicado en Parque Arauco local 257 2 piso y en el sector Perfumería de Falabella Costanera Center. En Regiones: Están en Falabella El Trébol Concepción y Falabella Antofagasta. Si no pueden ir a algunas de estas ubicaciones pueden escribir a news@kiehls.cl para hacer sus pedidos.

¿Y ustedes tienen algún producto favorito de Kiehl’s que nos recomienden?