Fuerza bruta en SCL

Desde muy chica me han gustado los espectáculos en vivo, de todo tipo. Mucho de eso es culpa de mi papá que de pequeña me llevó desde el Teatro Municipal a ver las óperas hasta al show de David Copperfield (si, lo vi) cuando estuvo en Chile, unos cuantos shows de Cirque Du Soleil (en uno de ellos conocí la vergüenza real cuando casi me suben al escenario y pensé que me iba a morir ahí mismo) y varios de Mayumana o grupos similares. Por eso estoy muy emocionada de ir a ver a Fuerza Bruta mañana y además de llevar a mi viejo a ver este tremendo show.

Fuerza Bruta es teatro en esteroides, una serie de shows increíble que desde el 2005 ha dado la vuelta al mundo (Londres, Nueva York, Buenos Aires, Bilbao, México DF, Seul, Beijing, Moscú, Los Angeles, Barcelona, Madrid, entre otros). Y creo que la mejor manera de explicárselos es dejándoles el trailer:

Estarán desde mañana 29 hasta el 11 de mayo presentándose en el estacionamiento de Parque Arauco. Si quieres más info o quieres comprar entradas puedes hacerlo desde el sitio de DG Medios.