Dove y sus parches

No hay ninguna novedad en que me gusten estas acciones de Dove que de tanto en tanto nos hace cuestionarnos que tan duras somos con respecto a nuestra imagen. Ya les había mostrado uno de mis favoritos “Camera Shy” y conversé en las redes sociales sobre el más nuevo donde hacen retratos sin ver…ahora, es hora del parche.

De cierto modo Dove engañó a un grupo de mujeres dándoles a probar un nuevo “parche de belleza” y que registraran como se iban sintiendo a lo largo de los días que ocupaban el producto, todas ellas comenzaron a sentirse más bonitas, menos inseguras y estaban maravilladas con los efectos del parche. Cuando les preguntaron si querían saber que tenía el parche que las hacía sentir así se llevaron una sorpresa. El parche era sólo un parche, no tenía ningún componente que las hiciera realmente más lindas de lo que ya eran.

Acá les dejo el video:

¿En que minuto comenzamos a depender de cosas anexas para sentirnos mejor? La belleza es un estado de ánimo. Se ha comentado bastante sobre si el viral del la marca es más bien condecendiente para las mujeres o realmente una oportunidad de abrir los ojos frente a esto ¿qué opinan ustedes?