puma lab agosto

El mes de los gatos ha comenzado y Pumalab le hace honor. Acá la cartelera del mes para que empieces a reservar fechas en tu agenda:

Domingo 12 de agosto a las 15:30 | Entrada liberada con inscripción acá

No todo es show para grandes por eso la banda original de Los Pulentos (“Sonido Acido & Los Funky Frescos”) presentarán sus mejores temas además de covers de Los Tres, Los Bunkers y Pedro Piedra. El lugar se transformará en un lugar lleno de sorpresas inflables, otras dulcemente sabrosas y un show lleno de baile e interacción para grandes y chicos.

Miércoles 15 de agosto a las 20:00 | Entrada liberada con inscripción acá

Es el turno de los chicos de San Felipe, Dënver. Se aprestan a presentar su nuevo disco de estudio, por eso en Pumalab mostrarán un adelanto en version formato reducido y electrónico y con una segunda parte: “Dënver Remix”, un set de remixes de sus temas ya conocidos remixeados completamente en vivo.

Miércoles 22 de agosto a las 20:00 | Entrada liberada con inscripción acá

Entre show y show también hay que aprender cosas, por eso POTQ Magazine, Armatoste Brazo Discográfico y The Suicide Bitches dictarán un workshop títulado “Como difundir tu música en los nuevos tiempos y no morir en el intento”, donde compartirán sus experiencias y hablarán de la escena nacional moderados por Andrés Panes.

Martes 28 y Miércoles 29 de agosto desde las 15:00 hasta las 19:00 app | Entrada liberada con inscripción acá

Cerrando el mes con más aprendizaje el productor y músico Pablo Giadach nuevamente dictará un workshop de grabación y edición para 6 afortunados.Para la ocasión están buscando una banda para grabarla en vivo, bandas interesadas envíen un demo en MP3 utilizando el formulario de participación en el sitio. La primera sesión se tratará la distribución de la banda en el espacio, técnicas de microfonía y de registro, preparación y afinación de instrumentos, técnicas de monitoreo y la creación de una sesión de protools para la grabación.

La segunda tratará la edición y post producción del tema, mezcla, arreglos, uso de plugins y exportación a los formatos mas usados hoy en día (mp3, etc). El cierre de la sesión será con una ronda de preguntas y respuestas.

¿Qué tal?