Candidly Nicole

Lo único que les pido antes de que lean esto, es que no me juzguen. ¿Por qué? Para empezar les voy a aconsejar que vean un reality y aunque no sea como Mundos Opuestos igual siento que está muy cerca de la categoría “Kardashians”.

Voy a comenzar contándoles que yo veía “The Simple Life”, ese reality en que salía Paris Hilton y Nicole Richie, y andaba por la vida cantando SANASAAAAAA. El tema es que Nicole tiene un nuevo reality/serie/comedia que se estrenó hace poquito y que trata de su vida y cosas que le pasan y que van desde ser el chaperón de una fiesta de su hermana chica hasta su trabajo como editora en whowhatwear, pero todo muy al estilo de ella. Yo al menos ya me vi todos los episodios disponibles de una, se llama Candidly Nicole y este es el trailer:

Sé que no vengo a ofrecerles un Orange is the New Black o un Breaking Bad, pero les aseguro que les va a sacar más de una risa. Es de formato corto (20 minutos) y además es otra instancia para ver sus outfits increíbles. Pueden verlo en inglés (está es la parte donde me odian porque no encontré ningún link que venga con subtítulos en español) en este canal de youtube donde van cargando los capítulos cuando se estrenan.

Espero que les guste y se rían tanto como yo.