sobre Judy Chin y Paris Beauty

Mañana comienza la (si no me equivoco) primera feria de belleza en Chile: Paris Beauty y la verdad es que estoy un poco emocionada.

No sólo por este regalo que me llegó (que ya probé casi todos y haré un lindo review) si no por la presencia de Judy Chin dando un par de charlas.

Para las que no saben quien es Judy es una de las makeup artists más famosas en el mundo del cine y las series: ha maquillado el cast de Sex & the City y maquilló a Natalie Portman para The Black Swan. Ambas serán tutoriales que hará en el contexto de la feria además de un workshop de maquillaje de alta noche y una charla de los inicios y el desarrollo de su carrera como makeup artist.

Tendrá además un montón de otras actividades que pueden ver en el sitio, además de otras tantas marcas con sus productos…es la posibilidad perfecta de probar todos esas cosas que deseas.

La feria comienza mañana y se termina el domingo, la entrada tiene un valor de $5.000 por día y si son parte de El Club de Lectores de El Mercurio pueden acceder a un 25% de descuento.

Paris Beauty | Av. la Dehesa 1445, esquina Comandante Malbec, Lo Barnechea, Santiago.