beauty | la consulta de Karen espinoza

Hace un buen par de semanas disfrutaba de unas merecidas vacaciones, no me fui de Santiago y no me arrepiento…fue relajo puro. Y lo cerré con un broche de oro. La semana que comencé mis vacaciones recibí un mensaje de Karen Espinoza, invitándome a su consulta a probar alguno de los masajes que ofrece en su consulta…imposible decir que no.

Karen realiza varios tipos de masaje entre ellos los descontracturante, de relajación, linfático y modelante. En mi caso elegí uno de relajación/descontracturante para llegar como nueva de vuelta a la vida de oficina. Llegué temprano un día a su consulta. Karen es un amor,me recibió con desayuno y té helado. Conversamos un rato sobre varias cosas, me comentó que trabajaba en el Spa del Hotel W y ahora tenía la consulta (muy acogedora además) donde realiza diversos tratamientos…debo decir que nos quedamos harto rato conversando porque Karen es realmente encantadora lo que además lo hace mucho más agradable que otros “spa” que son una fábrica de salchichas.

Despues de algo así como 90 minutos era un flan. De hecho, estoy casi segura que me quedé dormida en algún minuto. Después del masaje me sentía como un millón de dólares, como paso mucho tiempo frente al computador mi espalda sufre pero Karen la dejo como nueva.

Sin duda volveré a probar otros tratamientos :)

Para contactar a Karen pueden seguirla en Facebook o Twitter