beauty | estee lauder y su nueva línea advance time zone

Hace un par de semanas llegó hasta mi puerta un paquete de Estee Lauder con nuevos productos de su línea Advance Time Zone. Mala idea: abrirlo en el auto con mi mamá, ya que instantaneamente perdí dos de los productos que venían en el paquete. Lo bueno es que pudimos comprobar en distintos tipos de piel como funcionaba.

En mi caso no tengo arrugas, pero si ojeras y ojos (por lo general) muy cansados. El contorno de ojos le dio un alivio inmediato a esto, sentí la piel increíblemente más hidratada y ligera, mi cara por lo general suda mucho por lo que he probado distintas cremas y todas me daban el mismo resultado jabonoso al calor, pero esta no, se absorbe muy bien. 10 días después de comenzar a usarla puedo decir que mi piel se ve mejor, más tersa pero no tirante y perfectamente hidratada.

Ese mismo día llamé a mi mamá para ver como le había ido a ella con lo suyo. Para que lo tengan en consideración, mi mamá no es una pasa pero tiene arrugas, que se acentúan considerando que en verano toma sol como si mañana se fuera acabar (yo y mi blancura le hacemos el quite). Ella está muy feliz con el resultado, sus arrugas se atenuaron bastante y me hizo los mismo comentarios con respecto a la hidratación de su piel y como la sintió más descansada.

Como todo producto la mejor manera de ver como funciona es probándolo, así que es hora de un concurso. La gente de Estee Lauder me envió en pack que puede ser tuyo para que le saques el jugo de la siguiente manera:

1. Dejar un comentario en el blog junto con tu mail  (no es necesario que este en el comentario mismo pero lo necesito para contactarte)

2. Seguirme en Facebook o en Twitter.

3. Twittear que estas participando ocupando el hashtag #EsteeLauderAdvanceTimeZone

¡Suerte! el concurso se termina el martes 19 de marzo a las 20:00 hrs

 EDIT: Felicidades Macarena te contactaré para el envío del premio